lunes, 21 de diciembre de 2009

Pilota un kart sobre la nieve en el Grandvalira Circuit


Desde el SSTeam os ofrecemos una alternativa para este invierno, que no es otra que pilotar bajo la nieve, una sensación única que no puedes dejar pasar.
El Grandvalira Circuit está situado en el Puerto de Envalira (CG-2 Km.27, 3), a 5 minutos de Pas de la Casa y a 30 minutos de Andorra la Vella. El circuito se encuentra en plena naturaleza y en una zona privilegiada de los Pirineos.
Este circuito es el más alto de Europa (2.370 m.) y se distingue por ser el único circuito de la península permanentemente de hielo durante la temporada invernal. Esta peculiaridad permite realizar cursos y de eventos totalmente exclusivos.
Este circuito es a la vez, la sede de una de las pruebas del prestigioso Trofeo Andros francés y del campeonato andorrano de velocidad sobre hielo Grandvalira G-Series.
Para completar esta actividad, ofrecemos cursos desde la Escuela de Conducción FAST-Andorra. La escuela dispone de todos los medios y equipamientos necesarios para ofrecer una formación de calidad, desde cursos para principiantes hasta cursos de pilotajes.
Aqui os dejamos estos enlaces donde podreis ver la info mas detalladamente y podreis relizar cursos de conducción
http://www.grandvalira.com/grandvalira_circuit-i386.html
http://www.fast.cat/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal!!!!!!!!!