viernes, 2 de noviembre de 2007

El S.S.T 4ºen el I Cto.Social Luis Miguel tras los probemas en la calificación


Sabor agridulce con el que he venido del campeonato ya que tras un calentamiento esperanzador (quedando 4º).En la clasificación que tocó el el sorteo un kart que se habia roto en la anterior calificacón por lo cual me lo cambiaron por otro que estaba frío y lleno hasta arriba de gasolina por lo que sólo pude calificar el la 10º (de 28 participantes en la categoria de -75kg)plaza aunte en.
Aunque la salida no fue buena ya me sacó de pista un piloto demasiado impetuoso (el cual fue sancionado),poco a poco fui imponiendo mi ritmo de carrera remontando y quedando 4º a menos de un segundo del tercero.Tambien me voy con la satifaccón de ser el 2º piloto mas rápido de la jornada y bajar hasta el 1.00.00 BONITO Y RARO TIEMPO

No hay comentarios: