sábado, 15 de noviembre de 2008

En Venta Mobil1 5W-40


Desde el SSTeam os ofrecemos una oferta del mejor aceite del mercado.El Mobil1 New SuperSyn, con denominacón Full Synthetic Motor Oil 5W-40 Diesel,ha sido el elegido por el SSTeam para tu motor como el que mejor aceite.Su precio por unidad es de 20€ hasta fin de existencias.Para mas info: 639 376 391

Descripción de producto
Mobil 1 5W-40 es el aceite de motor sintético con el más avanzado rendimiento, diseñado para proporcionar la máxima limpieza, protección al desgaste y potencia total. Mobil 1 5W-40, Hi-Mileage Formula), excede los requerimientos de industria y los estándares de los fabricantes de coches requeridos para los motores gasolina y diesel. Mobil 1 5W-40 es adecuado para todo tipo de vehículo y de modelo, no importando la edad del automóvil. El uso regular de Mobil 1 5W-40 protegerá activamente y llevará a una conducción suave con un motor limpio, manteniendo el coche como nuevo.

Propiedades y Beneficios
Mobil 1 5W-40 está hecho con una mezcla patentada y propia de aceites base de rendimiento ultra elevado fortalecida con Supersyn Antiwear Technology, el más avanzado sistema de aditivos disponible hoy en día. Mobil 1 5W-40 proporciona insuperables niveles de protección, limpieza activa y mayores intervalos de cambio de aceite. Este aceite no solo excede los estándares más duros de la industria, sino que también está aprobado por los principales fabricantes de coches; esto significa que tanto los coches nuevos como los antiguos funcionarán perfectamente, sin importar las condiciones de conducción durante la vida del vehículo.

No hay comentarios: