sábado, 4 de julio de 2009

Rossi ganó a Lawson, Roberts y Rainey... en kart


SUPERCARRERA DE EXHIBICIÓN EN LAGUNA SECA

Valentino Rossi, Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kenny Roberts disputaron una carrera inusual en Laguna Seca a bordo de superkart con 100 CV cedidos por Yamaha. Estos aparatos, con motor de la TZ de carreras, pusieron a prueba las dotes automovilísticas de los cuatro en una carrera de exhibición en la que venció con 15 segundos de diferencia Rossi. "Al menos les he podido ganar en algo", bromeó Valentino, admirador de estos grandes campeones de 500 con los que no pudo compartir pista.
Lawson dijo:"Teníamos un plan, y no ha funcionado. Íbamos a rodar todos juntos pero de pronto nos hemos mirado y nos hemos dicho “'¿Dónde ha ido Valentino?' ", explicó Rainey, que ha competido en la disciplina de SuperKart en los últimos años.
Valnetino dijo:"Ha sido muy divertido competir con los muchachos, y con Valentino por primera vez. Quizá no haya sido tan rápido hoy ... he sido el cuarto más rápido ", agregó Lawson, el último en pasar junto a la bandera ondeada por el Gran Marshall, Colin Edwards.
"Son inconducibles", exclamó Roberts nada más bajarse del kart. Un diagnóstico bastante diferente al que emitió Valentino, más acostumbrado a pilotar cualquier cosa que tenga cuatro ruedas. "Es muy estable en frenada y poder probarlo en un circuito como éste es una maravilla", dijo el italiano que, pese a tratarse de una prueba testimonial, no dejó que sus ilustres adversarios le noquearan

No hay comentarios: