sábado, 19 de septiembre de 2009

On-board cameras


La CIK-FIA va a innovar en materia de control de sus competencias y el servicio ofrecido a los conductores en la próxima Copa Mundial de la KF3 (Junior) y las categorías KZ1, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en Sarno, cerca de Nápoles (Italia).
En esta ocasión, la CIK-FIA tendrá todos los karts equipados con cámaras a bordo. El primer objetivo de la operación es para mejorar la disciplina de los conductores en la pista, así como la seguridad y, de ser necesario, para multiplicar los medios de control y estudio de los eventos de los funcionarios de carrera
"Karting debe ser ejemplar en materia de educación, explica Luigi Macaluso, Presidente de la CIK-FIA. La federación internacional, por tanto, naturalmente, tiene por objeto incitar a los participantes a tener el comportamiento más deportivo posible. Apoyado en un oponente o incluso empujarlo a fin de superar son los métodos de los que el deporte de motor debe reprender. Como cuestión de hecho, hay disciplinas, en particular los monoplazas, donde los contactos, ya sean deliberadas o no, están fuera de la cuestión, porque un conductor que es demasiado atrevido o mal intencionado riesgos de retirarse en el lugar o con una mecánica error. Debido a que muchos kartmen jóvenes aspiran a cambiar a los monoplazas, lo que permite en Karting lo que está prohibido en los monoplazas sería a la vez inconcebible y contraproducente ".
Este recurso a la de las cámaras de a bordo por la CIK-FIA será un mundo primer gran Karting. Esta experimentación es principalmente una acción preventiva de la disuasión. Más que una simple herramienta de control para el uso de los funcionarios de carrera, estas cámaras deben representar un medio de "autocontrol" para los conductores: a partir de ahora que ser conscientes de que todas sus maniobras pueden ser estudiados. Deportividad, juego limpio, el respeto de los opositores y la calidad de las carreras: como resultado, todos estos valores, naturalmente, se promoverá, mejorados y garantizados.
"El uso de de cámaras a bordo no sólo destinadas a controlar las razas y los conductores, añade el Presidente de la CIK-FIA. Estas cámaras también se transportadores valioso de comunicación - la carrera se verá dentro de la estrecha luchado ámbitos de la Karting - y serán capaces de demostrar hasta qué punto nuestro deporte es una acción espectacular de generación de la disciplina. Además, será una herramienta excelente educación: después de los acontecimientos, la CIK-FIA pondrá a disposición de los conductores interesados de todas las fotografías sus actuaciones, que les permitirá estudiar su carrera con su equipo y revivir sus más destacados con la gente alrededor de ellos. "
En Sarno, los karts estarán equipados con cámaras Motorsport Hero ancha en miniatura fabricado por GoPro. Medición de 6x4x3 cm, las cámaras pesan apenas 150 gramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

From the moment the first Mercedes-Benz CLS four-door "coupe" was introduced to the public, other German luxury automakers hit the drafting board. According to the German auto experts at AutoBild, Audi is just over a year away from unleashing its own cleverly packaged sedan.
carwadontester981