lunes, 8 de febrero de 2010

Un casco que se enfría para evitar lesiones cerebrales


Julian Preston-Powers, un inventor británico apasionado por el motociclismo, a ideado un casco que podría salvar miles de vidas en caso de accidente.El Therma-helm tiene un dispositivo que actúa como un bloque de hielo tras producirse un fuerte impacto y que ayudaría a reducir el riesgo de daños cerebrales.
Lesiones en la cabeza se producen en el 80% de todas las muertes motociclista. Un factor clave en estas lesiones es la inflamación del cerebro en el interior del casco y el tiempo de respuesta para abordar la cuestión. ThermaHelm™ la tecnología ayuda a mitigar este problema por el enfriamiento posterior a la cabeza del piloto de un accidente.
A los actos casco estándar como un aislante. La espuma de poliestireno se encuentra en el casco, todo es la espuma blanca que en el mismo instalado en las paredes de los frigoríficos y los refrigeradores portátiles TODOS. Es el absorbedor de energía perfecto ... y aislante. Los actos del casco como un horno a una ya caliente, la cabeza sudorosa causando temperaturas post accidente cerebro para llegar potencialmente a un umbral fatal. Así es como los motociclistas pueden morir.
ThermaHelm™ funcionamiento de la tecnología mediante la activación de una reacción química endotérmica dentro del forro del casco en el momento del impacto. El casco de la cabeza se enfría de inmediato los motociclistas, de mantenimiento de frío, incluso antes de que los servicios de emergencia podrían haber sido llamado.
La tecnología está instalado en el mejor casco, muy actuales y que han pasado las pruebas de seguridad estrictas. Mediante la combinación de estos cascos de calidad con este revolucionario dispositivo de enfriamiento del cerebro, ThermaHelm™ puede dar un salvavidas muy necesario a las víctimas de accidentes de motocicleta

No hay comentarios: