miércoles, 15 de septiembre de 2010
Fernando Alonso vs Pablo Moto en el Hormiguero
Al final Jandro, el mago de 'El Hormiguero', ya estaba tan nervioso que sudaba como si en ello le fuera la vida. El juego era el siguiente, seis pilotos, seis coches, seis cartas barajadas con el nombre de cada uno de los que aún pueden ganar el Mundial. Y Alonso sacando los naipes. Primero Webber, después Vettel, Button, Alonso, Webber otra vez, Hamilton, y de nuevo Hamilton, otra vez el inglés, Alonso. Llega la última carta, que sería algo así como el gran premio final. Hamilton, Webber y Alonso igualados. La carta que salga gana el título. Y Jandro sudando, y Raquel, la mujer de Fernando, atenta... y Fernando también nervioso. Superstición de piloto. Sale la carta: Alonso. Ufff... respiro.
Fue uno de los momentos del programa en el que ayer Fernando Alonso fue el invitado estrella. En la entrevista con Pablo Motos, momentos divertidos. "Mejor que se salga Hamilton", dice Fernando y el público aclama al asturiano. "Mejor él que yo", aclara. "No somos los mejores amigos del paddock, pero no hay tanta rivalidad. Es mentira", dice el de Ferrari y la sonrisa sin remedio le fluye como a un niño pillado copiando en un examen.
Y sale el asunto de su supuesta antipatía. "Gracias a Dios no me gano la vida con el humor", dice. Y la gente ríe. Cosas de la vida. Motos compara el simulador con una muñeca hinchable. "Eso no lo he probado", responde antes de ganar al presentador de Cuatro en una carrera de coches a pedales. Trancas y Barrancas le someten a la máquina de la verdad. Más risas. El público disfruta en el plató y espera fuera del recinto con camisetas rojas y gritos de ánimo. El campeón vuelve a estar en forma, dentro y fuera de los circuitos. De momento un mago le da como campeón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario