miércoles, 8 de septiembre de 2010

Karting en Valencia ciudad, en la playa de la Malvarrosa

A ver, ya que lo de la America’s Cup se ha acabado y lo de la Fórmula 1 aún tardará en volver, hay que seguir promocionando la zona del puerto y todo lo que han montado alrededor de la misma. Una de las cosas que se han decido últimamente a fin de atraer público es mantener abierto las pistas de Karts del Paseo Neptuno.


Si no habéis probado ya alguno de los karts de la misma, seguro que al menos habéis pasado por su lado. Y es que si vais de camino hacia alguno de los restaurantes que hay en el paseo marítimo, como La Pepica, La Marcelina, el Miramar y compañía, ya sea en coche o en tranvía, veréis que hay dos pistas de karts casi casi al ladito.


En este circuito encontraréis dos pistas, una para adultos, con vehículos que puedes alcanzar hasta los 70 km/h, y un circuito junior con karts que pueden coger los 45 km/h, incluyendo algunos modelos para niños. Estas pistas además, incluyen un modelo biplaza para que los padres puedan circular acompañados de sus hijos, o viceversa y un modelo adaptado con los mandos al volante para las personas que lo requieran.

Las pistas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y los fines de semana a partir del mediodía. Y bueno si luego estás con ganas de fiesta, siempre puedes darte una vuelta por Gabbana Beach o Las Ánimas.
El circuito de Karting para adultos tiene entre 350/400 metros de recorrido y en el podemos disfrutar de los 16 monoplazas y 2 biplazas que durante esta semana se aumentará a 5 por el éxito que están teniendo. Durante 7 minutos y por solo 10 euros se consigue que a una velocidad de 60/70 kilómetros horas se disfrute de la velocidad con una seguridad única y en donde loa motores Honda de 270 centímetros cúbicos ponen la emoción de sentir lo que es un circuito a pequeña escala del Gran Premio de Formula 1.
El circuito de Karting infantil tiene 200 metros de recorrido y hay 10 monoplazas en donde los más pequeños pueden descubrir las emociones de la Fórmula 1. Los coches alcanzan una velocidad de 30/40 kilómetros horas y tienen unos motores Honda de 120 centímetros cúbicos que ponen a prueba su emoción subiendo durante 7 minutos y por solo 8 euros.




No hay comentarios: