Los fotógrafos y redactores de MotorFull ya estaban ansiosos, de ver una gran carrera de 2 horas de resistencia.
Todo comenzó con una clasificación de treinta minutos, en la que se se impuso el Speed Shark Team, haciendo la vuelta rápida en las primeras vueltas, ya que la pista se iba enfriando y el kart 7 que le tocó en el sorteo tenía un bajón de rendimiento una vez caliente tras unas vueltas.Segundo fue el FKR y terceros el CRC, admás la pista se iba enfriando lo que dificultaba a todos los participantes bajar sus cronos segun iban pasando los minutos
En carrera la salida fue tipo Le Mans, el piloto del SST Calos Garzón tubo un pequeño resbalón al entrar en el kart, lo que bien supo aprobechar Vicente Escriehuad del FKR.
Durante unas vueltas, Carlos Garzón fue pegado como una lapa al piloto del FKR, con una coducción limpia y muy fina, y así el resto de participantes haciendo el trenecito.
Unas vueltas mas tarde empezaba a acontecer lo que es una resitenecia, ya que primero, antes del primer cambio a Garzón, le dió un bajón de rendimiento mecánico (cosa que parece que les ocurrío al resto de participantes después), su montura que le hizo perder nada menos que 10 sg, cosa que fué a la postre irrecuperable.Por otro lado el CRG tenía un ritmo muy bueno y constante, pero un pinchanzo les hizo perder las opciones de dar caza al SST,auneuq nunca tieraron la toalla y lucharon hasta el final
Por lo que el podio quedó asi:1ºFKR, 2ºSSTEAM 3ºCRG
No hay comentarios:
Publicar un comentario