Tras las calificación uno, se vio como los pilotos rápidamente le cogieron el aire a estos nuevos tramos, ya que en todas las categorías ya marcaban tiempos muy rápidos, siendo el mejor de todos David Fernadez con un tiempo de 52.795 lo que indicaba que ahora se rueda 3 segundos más rápido que antes.
Tras la Q2 las poles se las llevarían: Jorge Pérez (-75), Miguel Senso +75)y Antonio Rodriguez (+90)
Primero corrieron los pilotos de +75 junto con los de +90, el que por un lado Miguel Senso (que hizo la VR)se escaparía durante toda la carrera, pero Antonio Fajardo con una gran salida y con un ritmo constante lograría quedar a menos de medio segundo tras la bandera a cuadros, tercero Vicente Escrihuela
La lucha en +90 estuvo bonita con una excursión de Antonio Rodriguez por el campo y un trompo de José Luis Monje demostraba lo rápido que van estos pilotos, siendo este el que se llevaría la VR.Jose Cabezas pasó por la meta segundo por lo sigue liderando la clasificación genaral de +90
En la carrera de -75 parecía que Jorge Pérez con la pole tendría media carrera en el bosillo, pero tras intentar tirar en algunas vueltas, para comprobar si podía abrir hueco y ver que no era posible, decidió hacer una carrera inteligente para poder llegar a la meta primera sin tomar riesgos.Por detrás Ismael Álvarez con una máquina que no estaba a la altura de su pilotaje se vería rebasado por Jose Burillo y Jose Mª Vazquez que estuvieron a la estela de Pérez intentado buscar el punto de adelantamiento.Finalmente Vazquez se llevaría el gato al agua por la segunda plaza y la VR.
Miguel A.Barbado sufrió un trompo y posteriormente un pinchazo lo que le hizo perder todas sus opciones, una lástima ya que es un piloto firme candidato a todo.
Desde aqui deseamos una pronta recupareción a Jose Mª Dueñas que tras un esguince de tobillo no pudo participar, aunque estuvo en la grada como espectador de lujo con su famila
No hay comentarios:
Publicar un comentario