Esta es la tercera entrega que lleva a cabo el estudio británico del videojuego oficial del 'gran circo', tras adquirir la licencia en 2009, y desde Codemasters esperan que se repita el éxito de las anteriores ediciones. Como siempre, F1 2011 incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales del campeonato mundial de Fórmula 1.
Lo curioso es que mucha de las novedades que se incorporan en la versión de este año vienen de quejas recibidas por los usuarios que adquirieron el videojuego de 2010, lo que demuestra que en Codemasters han prestado especial atención a las sugerencias de sus 'pilotos' virtuales.
Los diseñadores de Codemasters se han esmerado al máximo además en rehacer por completo la experiencia multijugador. La versión de 2011 ofrece la opción de competir uno contra uno a pantalla partida.
Pero lo que más llama la atención en este aspecto es la versión online: hasta 16 pilotos podrán competir a la vez en red, completando el propio juego los ocho participantes restantes por realidad virtual.Esta temporada se ha introducido también un modo Director de Carrera, que permite controlar toda la acción desde fuera. Además, el tan jadeado 'Safety Car' también tendrá su protagonismo en el videojuego y hará acto de aparición por primera vez de manera virtual.
Aunque sin duda, las novedades que más van a gustar a los usuarios son las incorporaciones de los sistemas KERS y DRS -alerón trasero móvil-. Los pilotos virtuales van a tener la oportunidad de controlar su uso como auténticos profesionales.
FUENTE:Marca.com
El apartado de los gráficos es otro de los aspectos en los que Codemasters ha hecho gran hincapié. Con imágenes muy mejoradas y cuidadas, muestras la Fórmula 1 de una manera tan veraz que parece incluso real.
La versión del videojuego se estrena además por primera vez en Nintendo 3DS, adaptando el apartado gráfico a las necesidades de esta plataforma y centrándose en la simulación. Eso sí, el F1 2011 para Nintendo 3DS no tiene fecha definida, pero estará a la venta antes de acabar el año.
FUENTE: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario