El actor fue invitado a pilotear un auto de carreras como prueba de Red Bull con lo que revivió una de sus grandes pasiones.
Tom Cruise volvió a una de sus pasiones: la pista de carreras, está vez como invitado de Red Bull para probar uno de sus autos que competirá en la Fórmula 1 en 2012. No es la primera vez que Cruise se sube un auto de carreras, ya que en 1990 protagonizó la cinta "Días de Trueno" al lado de Nicole Kidman, cuya trama se trató de un piloto de la Nascar.
Luego de 21 años Tom volvió a vivir la adrenalina de la pista, claro con la asesoría del escoses David Coulthard -ex piloto de F1 y de Red Bull Racing- y un equipo de 12 personas quienes viajaron desde Reino Unido.
El esposo de Katie Holmes estuvo muy atento a todas las indicaciones de los expertos, y estaba muy emocionado ya que era la primera vez que conducía un auto de Fórmula 1, pero él se movió como pez en el agua.
Cruise dio 24 vueltas a la pista con una velocidad de alcanzó una velocidad de 261 kilómetros por hora, poco menos que Coulthard, quien quedó sorprendido por la pericia del actor.
"Tom es genuino. Es un tipo que en la vida real intenta romper con los límites. Me ha impresionado", y agregó Coulthard "me he quedado sorprendido de que lo haya asimilado todo tan rápido, es realmente competente. Su rendimiento ha sido increíble, considerando lo complicado que es pilotar un Fórmula 1".
Fuente quien.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario