miércoles, 7 de septiembre de 2011

C.K.R.C.... EL COMIENZO FUE EN MORATA DE TAJUÑA




Comenzamos a echar la vista atrás y recordamos los orígenes del CHAMPIONSHIP KART RENTING CASTILLA y otras carreras como la que organiza el SPEEDSHARK-TEAM.
Anteriormente a estas carreras, hubo un principio y ese fue en el Circuito Montoya en el año 2007, en el que Jorge Pérez sin ninguna experiencia tanto como piloto como a nivel organizativo, quiso sacar adelante unos proyectos de carreras outdoor.
Con juntamente con este kartódromo el cual se puso a total disposición de Jorge, se crearon dos campeonatos regulares, la COPA H270 y LA COPAF400.La diferencia era de potencia ya que la H270 constaba de 9cv para pilotos novatos y la F400 eran karts con motor Subaru y 14cv, por lo que no todos podían acceder a ésta categoría sin la aprovación previa de los responsables del circuito.Después de 12 meses de intensas carreras, Jorge se proclamó campeón de la F400 a falta de cuatro pruebas.
Debido al gran éxito de dio un paso hacia delante con el CKRC el cual a ido evolucionando hasta lo que conocéis todos.

Este es un video publicitario de las carreras F400, el cual aún siguen manteniendo en la web del Circuito Montoya al que le agradecemos todo su apoyo en nuestros comienzos

No hay comentarios: