viernes, 16 de septiembre de 2011

TONY KART AYRTON SENNA

Dedique 17 anos de mi vida a competir en karting. Esta experiencia fue muy util para mi en otras categorias" Las palabras del tres veces Campeon del Mundial de Formula 1"El Instituto Ayrton Senna y Tony Kart tienen el honor de anunciar el diseno de un go-kart dedicado al gran AYRTON.


Uno de los proyectos que lleva a cabo la fundacion involucra el mundo del kartismo, un campo que AYRTON amo profundamente y nunca olvido aun cuando paso a ser parte de la elite de la Fomula Uno. La iniciativa en la que TONY KART esta directamente involucrada con el INSTITUTO AYRTON SENNA se le conoce bajo el nombre de "RACING COLLECTION"
El Chasis SENNA tiene avances unicos y especiales, y no podria haber sido de otra manera, producido en series limitadas, cada una de 200 ejemplares siendo numerados y firmados.
El Kart, disenado en base al modelo del multi campeon mundial TONY Kart RACER EVX, esta equipado con componentes especificamente estudiados y exhaustivamente producidos. el color es de azul oscuro correspondiente a la bandera de brasil y el trabajo grafico es verde. estas y otros detalles son parte del nuevo SENNA KART.
Parte de las ganancias de la venta de estos 200 Go-Karts seran utilizados para proyectos educativos del Instituto AYRTON SENNA.
Porque, como lo hizo AYRTON, el INSTITUTO AYRTON SENNA tambien cree que todos tienen el potencial de ser ganadores"

No hay comentarios: