domingo, 16 de octubre de 2011

MOTOR B (CLASSIC MOTOR BAR)

Descubre el primer y único bar de Madrid, dedicado exclusivamente al mundo del motor.Ambientado en los años dorados de sus principales disciplinas, es un auténtico tributo a todos los pilotos que han construido la historia del automovilismo y del motociclismo, y a todos aquellos que lo están haciendo actualmente.
Unas paredes cargadas de historia, que hacen recordar a unos y despiertan la curiosidad de otros. Y que no dejan indiferente a nadie.
Un pequeño museo que tiene sus puertas abiertas todos los días, para que disfrutes de los mejores eventos deportivos mientras degustas una de nuestras cervezas especiales.
Motor B quiere ser punto de reunión, donde organizar eventos en los que participar de manera activa, Pero también quiere ser punto de partida, de todas aquellas iniciativas que sean organizadas desde motoclubs, prensa o asociaciones, de carácter claramente vinculado con la pasión que nos mueve, para disfrutar tanto dentro, como fuera de Motor B.
Motor B es proyecto empresarial de cuatro amigos que tienen como base, la pasión por todo aquello que tenga ruedas y motor. Su deseo es compartir su afición con los demás.
Motor B no quiere ser solo un bar de Madrid – eso queda claro nada mas entrar – pretendemos que te sientas como en tu casa. No queremos que seas un cliente más, queremos que formes parte de Motor B. Estás invitado.

Desde nuestra opinión personal: es un bar único e irrepetible,con un gran ambiente y un trato excelente,donde además de tomar algo  para saciar tu sed después de una buena ruta,puedes comer unas excelentes hamburguesas,tostas,bocadillos,tapas,sandwiches y ensaladas.
Por todo esto y mucho mas,será nuestro punto de encuentro,a partir de ahora para el SPEEDSHARK-TEAM y todo lo que organicemos.
Lo único malo,es que en breve su terraza en la cual se está de lujo, cerrará porque llega el invierno,así que no tenemos mas que buenas palabras para definir este local y al cual le deseamos lo mejor.

Lo encontraras en la c/ Santa Engracia 108 (Madrid) Tlf: 91 441 2008
y también en las redes sociales:
TWITTER: http://twitter.com/#!/Motor_B
FACEBOOK: http://www.facebook.com/MotorB

No hay comentarios: