miércoles, 7 de marzo de 2012

El CKRC aterriza en KOTARR con el karting de alquiler

Este domingo, se diputará la tercera prueba puntuable del CKRC CHAMPIONSHIP KART RENTING CASTILLA,en el circuito de Tubilla del Lago (Burgos)KOTARR.
Esta pista entra en la quinta temporada del CKRC, siendo una novedad en su calendario, poniendo el listón muy alto, esperamos que cumpla con las espectativas.
La Organización, desde la última carrera disputada y gestionada en estas instalaciones, llamada POWERKART-KORARR, no han podido visitar dichas instalaciones, para poder certificar el estado de los karts, la pista y la instalaciones debido al accidente de Jorge Pérez. Lo que si podemos certificar es que será una carrera emocionante, con los Egarakart, con motor de 390cc y con un trazado de 1500m  de cuerda y 9m de anchura, donde se presagian varios adelantamientos.
Os esperamos en KOTARR, donde una vez más en la quinta temporada del CKRC, podréis disfrutar del mejor campeonato de la zona centro, en la que sus organizadores aportan sus siete años de experiencia ,creando eventos y carreras.El formato será de dos clasificaciones, más la carrera final.También se dividen a los pilotos en grupos, por categorías en función de su peso para favorecer la igualdad en -75kg, +75kg y +90kg.
Para mas info:
ckrc.es
Telf: 669876435
circuitokotarr.com
Twitter: @kartingmadrid
Facebook : Championship Kart Renting Castilla

No hay comentarios: