jueves, 15 de marzo de 2012

Nace el Team Ed0k (Empezando de 0 karts)

Desde estas líneas queremos apoyar a todos los que amen este deporte y remen en nuestra misma dirección,y es por ello que os presentamos el Ed0k, un equipo de dos amigos que nace con la misma ilusión que el SPEEDSHARK-TEAM.
El Team Ed0k (Empezando de 0 karts) Nace de la idea de Victor Laita y Emilio Prieto, dos amigos que se conocen como si fueran hermanos. De 30 y 26 años. Les encantan los videojuegos de conducción y en general todo lo que tiene que ver con el mundo del motor. Un día a Victor se le ocurre la idea de ir a un circuito a alquilar unos karts, por aquello de alimentar nuestra hambre de velocidad y emociones. Pero los chicos descubrieron que aquello era un mundo apasionante, lleno de emociones fuertes, competitividad, velocidad y grandes ilusiones.
Victor y Emilio deciden abrir este blog, para ir posteando todas sus experiencias desde el principio de los tiempos. Si, habéis leído bien. No tenemos ni la mas remota idea del mundillo del kart. Por esa razón iremos aprendiendo de los mejores, explorando circuitos, y posteando sus resultados. Sin tecnicismos, todo bien claro. De esta forma, si nosotros la cagamos, os reiréis con nuestras pifias y os ayudaremos a que no las cometáis vosotros también, y si triunfamos, podréis tomar ejemplo de nuestros progresos.
También contaremos con expertos en la materia, que nos ayudaran en todo momento a expandir este hobby a todo el mundo. Probaremos circuitos nuevos, karts, equipación… todo relacionado y enfocado a lo amateur.
Esperamos verlos pronto compitiendo en el CKRC.
Podeis conocerlos mejor en:
http://empezandodecerokarts.wordpress.com/
Desde aquí os deseamos mucha suerte en vuestra andadura !!

No hay comentarios: