jueves, 5 de julio de 2012

Crónica TROFEO MOTORB DE KARTING

El 30 de junio, se dió el pistoletazo de salida al TROFEO MOTOR B DE KARTING,con la colaboración de KartExperience,Trofesport,En Moto,Vinilo FM y Porwerkart. En esta ocasión contamos con la presencia como piloto invitado,de Chema Bermejo,experto del mundo del motor,locutor de Vinilo FM y director de la revista En Moto,el cual estrenaba casco  para la ocasión,con una bonita decoración personalizada.
Comenzaron las rondas clasificatrorias y parecía que los karts apenas corrían y se ahogaban,lo que pusiera ser por el calor y los gases de los depósitos o por la carburación debido al intenso calor.
Jorge Pérez con la reciente operación de tobillo y pierna,comenzó su clasificación con un kart que se ahogaba, hasta llegar a pararse,por lo que tuvo que cambiarlo,los responsables del circuito se lo sustituyeron por otro,que tenía la rueda anterior derecha pinchada y en el suelo,por lo que dió una vuelta y entro de nuevo al box a cambiar de vehículo y ya con este cambio no pudo dar ni una sola vuelta lanzada,ya que se acabó el tiempo,no obstante se hizo con la pole de -75 .
Mientras la pole de +75 fué para Alberto Úrdin y en +90 Santiago Arribas se llevó el gato al agua.
Las carreras comenzarían con las categorías de +75 ,en la carrera el primero en cruzar la bandera a cuadros fue Alberto Urdín,seguido de Samuel Gómez y Carlos Domínguez tercero. Ya en la segunda carrera con la parrilla invertida, la victoria fué para Samuel Gómez,al que le seguían Alejrandro Santiesteban y Alberto Urdín. Tras la suma de puntos de ambas mangas puntuables, el podio quedó de la siguiente manera:

1º Samuel Gómez (UGTeam)
2º Alberto Urdín (UGTeam)
3º Carlos Domínguez

En la categoría de +90,la primera carrera concluyó con la victoria de Jose Luis López, acompañado de este podio virtual de Jack,I.Beall y de Santiago Arribas.Ya en la carrera con la parrilla invertida,una vez que los pilotos se cambiaron tanto de posición como de montura,la victoria fué para Santiago Arribas,seguido de Jose Luis López y de Jack I Beall.


1º Jose Luis López
2º Santiago Arribas
3º Jack I Beall
Posteriormente bajo la liz de los focos comenzó la carrera de -75,la cual ganó Ismael Álvarez , seguido de Jorge Pérez y de Mario Álvarez.La segunda carrera fué ganada por Jorge Pérez en solitario desde la segunda vuelta,quedando segundo Mario Álvarez y tercero Mario Bech.
Tras un meritorio campeonato de Jorge Pérez se hizo con la victoria final,en -75,acompañado en el podio tras la suma de puntos de Ismael Álvarez segundo y Mario Álvarez tercero.

1º Jorge Pérez (SSTEAM)
2º Ismael Álvarez (SSTEAM)
3º Mario Álvarez

Este sábado 7 de Julio,será la ceremonia de entrega de trofeos en Motor B (c/ Santa Engracia 108) a las 20:00h,donde se realizará los sorteos de la cena para dos (entre los pilotos que no subieron al podio) y el sorteo de una tanda en un Powerkart RX250 a 22cv, felicidades a los que subieron al podio y suerte en los sorteos.

3 comentarios:

Alex dijo...

Hola!
Soy Alejandro de Santisteban, participé en el Torfeo MotorB en Cabanillas en la categoría +75 Kg.
Escribo porque he leído la crónica y hay una errata, para que podáis corregirla. En la segunda carrera acabé yo en 2º puesto, tras un final muy apretado con Alberto Urdín.
Felicitaros por la organización, lo pasamos muy bien. Probablemente nos dejemos caer por la carrera de Barataria del 12 de Agosto.
Abrazos!

Administración dijo...

No hay videos?

Jorge Pérez dijo...

Perdona Alejandro, ahora mismo lo corregimos, tienes toda la razón y te reitero nuestras disculpas.

Carlos tienes los videos de Antonio Fajardo:
http://www.youtube.com/watch?v=0q_65clayNY

http://www.youtube.com/watch?v=_vFJPSKOd18&feature=relmfu

Un saludo y nos vemos !!