lunes, 9 de julio de 2012

ISMAEL ALVAREZ EN LAS FILAS DEL SSTEAM

Hoy os hacemos oficial la incorporación a las filas del SpeedShark Team de Ismael Álvarez y gran piloto que sabe lo que es ganar tanto en pruebas individuales como de resistencia y haciendo records de pista en pistas que nunca había pisado.
Este es un piloto que no sólo se caracteriza por su gran adaptación a cualquier pista, sino que también tiene una gran calidad humana destacándose como uno de los gentleman de este deporte.
Este equipo gana con Isamel Álvarez muchos enteros en todos los terrenos con el cual vamos a seguir cosechando muchos éxitos y con un ambiente increíble en el seno de la estructura.
Desde SSTEAM le damos la bienvenida a este equipo con los brazos abiertos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja son parodias? Me encanta vuestro humor. Seguid así Alonsos!

Antonio dijo...

Seguiremos seguiremos! Y mucho mejor con Ismaél claro! jejejeje

Ismael dijo...

Lo daré todo en el SST para demostrar, no solo lo que me permita mi pilotaje, sino mi inestimable humor tanto dentro como fuera de las pistas

Jorge Pérez dijo...

Gracias anónimo por tu apoyo. Gracias a todos este es nuestro séptimo año haciendo que la gente disfrute con estos karts de juguete y motor de cortacésped con el que sabemos lo que nos traemos entre manos y lo pasamos tan bién y con tan buen humor como decías!!

Jaime dijo...

Gran incorporacion isma, enhorabuena, seguro que consigues muchos exitos!

y al anonimo, no me hagas hablar de parodias ;)