Si quieres sentirte como un verdadero piloto de carreras y tienes la economía bien cubierta, te recomendamos el simulador SIMTECHPRO, un simulador semi profesional, con un coste de 19.000€ que hará las delicias de cualquier quemado del volante.
Los componentes como el volante y caja de cambios son de Logitech, además dispone de tres pantallas y un asiento con movimiento para sentir las inercias de propiamente dichas de un coche de carreras.
Tienes las opciones de pedirlo con una,dos o tres pantallas y de ponerle componentes de coches de competición como el volante, pedales, etc..
Tienes la posibilidad de alquilar sus equipos, dividiendose en dos tipos:los simuladores de entretenimiento y semiprofesionales y de los cuales hay varios tipos.
Siendo muy realista tendrás que ir con cuidado en las primeras vueltas para calentar los neumáticos, además de disponer de elección de vehículo,circuito,setup de reglajes, disponer de la telemetría, etc..
Para poneros los dientes más largos, os diremos que en colaboración con Tony kart, están desarrollado el primer simulador de karting profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario