martes, 30 de agosto de 2011

EL CRG RENTING GANA LA TRIORESISTENCIA

Comenzaba la clasificación y a pesar de la calidad de los pilotos del CRG  RENTING, comandado por José Manuel de los Milagros y acompañado por Isamael Álvarez y Julio César Úbeda sólo conseguían sacar una cuarta  plaza,  debido a  las prestaciones de su kart. La pole fue para  el FKR.
Salida fue tipo Le Mans y saldría De los Milagros, haciendo maravillas con su montura, mientras los tres equipos locales se intercambiaban las posiciones  en  la  cabeza.
La rotura del kart de La Mancha Renting les hacía estos caer a la última posición ,mientras poco a poco el CRG RENTING ,iba remontando posiciones con una estrategia perfecta y conducción muy fina y regular de sus componentes sacando el doscientos por cien de su montura.
Por otro lado el FKR era uno de los favoritos al triunfo pero una avería y el posterior cambio de kart, les hacía luchar hasta el finar por la tercera plaza
El equipo comandado por De los Milagros, hicieron si cabe una carrera perfecta teniendo en cuenta que la carrera contaba con tan sólo seis equipos, de los cuales el cincuenta por ciento eran equipos locales (CKM) los cuales saben al dedillo el funcionamiento de sus karts, consumo de gas, así como todas las variantes de éste kartódromo.
Finalmente el podio fue el siguiente:
1ºCRG Renting 2º CKM 3º FKR

No hay comentarios: