martes, 6 de septiembre de 2011

EL SST-KART EXPERIENCE GANA LA SUMMER KART CHALLEMGUE

PODIO ABSOLUTO
1º SST-KART EXPERIENCE 2ºFKR1 3ºFKR2
PODIO PULS
1º HRT 2º LA SCUDERIA 3º LOS GORDACOS 

Con un lleno total de la inscripciones en la SUNMMER KART CHALLENGUE, y un total de trece equipos daba el pistoletazo de salida a las carreras despúes del parón veraniego, con esta carrera de alto nivel ornagizativo del SSTEAM y el KARTING CABANILLAS, a los que hay que agrascer su apoyo para que la prueba tubiera este precio,así como a TROFESPORT.

Tras realizar la clasificación en forma de superpole,el primer grupo que salía clasificar tendría que repetir ya que los trasponder no les marcaron ningún tiempo.
La pole se la llevo con contundencia el SST ROFESPORT (Carlos Garzón/Jorge Pérez) con una combinación explovisa de kart más pilotaje de sus grandes pilotos, lograban sacar casi  un segundo al segundo clasificado. Para mayor igualdad en la carrera se decidió quitar ese kart y volver a realizar el sorteo de karts, a pesar de no estar así establecido en el reglamento, ya que sino no el SST KART TROFESPORT, haría de su carrera un paseo militar hacia la meta.
Tras la salida en parado el SST KART EXPERIENCE,con J.Pérez a sus mandos salía de forma  espectacular llegando a sacar en apenas dos vueltas cinco segundos a sus perseguidores y sacando
todo el poderío del pilotaje del piloto de Madrid, pero en la tercera vuelta su kart tuvo una caída de rendimiento espectacular lo que sumado a una parada de 40sg en la zona relevos, ya que el equipo que hacía el cambio delante suya tubo un problema y se le caló el kart, hacían llegar en una más que meritoria sétima plaza posición ya que debieron cuidar la mecánica de un kart que se quedó sin aceite.
EL SST KART EXPERIENCE salió desde la cuarta plaza, pero con unos relevos espectaculares y grandísimos tiempos, sumados a la constancia de sus pilotos, Antonio Fajardo y Felipe Sanchez les hacía ganar con total contundencia la carerra a piltos profesionales como Jose Manuel de los Milagros.
EL FKR en su segunda parada para cambiar de piloto, lo hicieron con el semáforon en rojo, lo que les conllevaría una sanción de 20sg, pero los comisarios no les sancionaron al creer que no era necesario.
Hay que dar la enhorabuena a los equipos que sin conocer la pista y sin poder hacer nigún entreno previo realizaron un gran papel. chapó por ellos.
El podio PLUS estuvo muy disputado a la vez que entretenido por lo que los partcipantes quedarn muy contentos y satisfechos con esta carrera
LA CLASIFICACIÓN GENERAL FUE LA SIGUIENTE
1º SST-KART EXPERIENCE             8º LOS GORDACOS
2º FKR 1                                             9º HLT RACING
3º FKR 2                                           10º BOMBEROS
4º HRT                                              11º BT1
5º BRIEL TEAM                               12º BT2
6º LA SCUDERIA
7º SST-TROFESPORT

No hay comentarios: