En esta ocasión, correrán junto con Álvaro Fortes a los mandos de un Seat León Supercopa de PCR Sport. De los Milagros tendrá, como en 2010 en esta misma prueba y también en los 500 kilómetros de Alcañiz, al vigente campeón mundial de MotoGP como compañero de equipo.no pilotarán el Abarth 500 Assetto Corse del pasado año, sino un coche mucho más competitivo. Se trata de un SEAT León Supercopa de PCR Sport, el potente equipo catalán radicado en La Torre d'Oristá, con el que estarán encuadrados en la categoría D4 y con el que aspirarán a la victoria absoluta.
"La de Montmeló es la misma carrera donde debutamos Jorge y yo como compañeros de equipos el pasado año. Este año llegamos con unas expectativas todavía más altas, porque no sólo aspiramos a la victoria de nuestra categoría sino también absoluta. Además contaremos con un equipo de primer nivel como es PCR Sport y un coche, nuestro SEAT León Supercopa, que ya sabe lo que es ganar en la Copa de España de Resistencia", explicó De los Milagros.
El madrileño reconoció que tienen "mucha ilusión por luchar por la victoria" aunque augura una carrera "muy complicada". "Habrá muchos inscritos, alrededor de setenta, y muchos de ellos de gran nivel y en nuestra categoría. Sin embargo estamos confiados en nuestras posibilidades, pues creo que Jorge, Álvaro y yo formamos un equipo que aúna experiencia y velocidad", añadió.
Fuente:marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario