sábado, 10 de septiembre de 2011

José Manuel de los Milagros, Álvaro Fontes y Jorge Lorenzo se llevan la victoria en el CER

Sábado, 10 Septiembre El equipo PCR Sport formado por Jorge Lorenzo, Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros se ha impuesto en la quinta ronda de la temporada de la Copa de España de Resistencia (CER), enmarcada en el meeting de los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo en el Circuit. La jornada de hoy también ha acogido las dos mangas del Open de España de Prototipos junto con la Fórmula Mix.
CER: Lorenzo también gana en coche Los pilotos Jorge Lorenzo, Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros del equipo PCR Sport han llevado el Seat León Supercopa (D4) con el cual competían a la victoria, en una intensa carrera de dos horas y una parrilla de alrededor de 70 vehículos. Los segundos en clasificarse han sido Marc Carol y Alan Sicart (RSV Motorsport/Seat León Supercopa/ D4), después de que el Sun Race Engineering (Seat León Supercopa/ D4) con Jordi Oriola y David Cebrián les cediera esta posición tras ser sancionados con un drive through por adelantar con el safety car en la pista, que aparecía en el tramo final de la carrera. Carol y Sicart son los nuevos líderes del certamen, beneficiados por la retirada de la líder del campeonato Amàlia Vinyes (Baporo Motorsport/Seat León Supercopa/ D4), que formaba equipo con Miquel Toril, al verse implicada en un incidente en la primera curva de la carrera. El mejor en la División 3 ha sido Justino de Azcarate (Justino de Azcarate / Nissan 350 Z), mientras que en la División 2 los más rápidos han sido Jordi Palomeras Jr y Marc Martín (Pujolaracing Club/ Renault Clio Cup), y en la División 1 Diego Narbona (Escuderia Ubrique/ Ford Fiesta) ha subido al cajón más alto del podio.

Jorge Lorenzo: “En primer lugar, dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad tan divertida, muy diferente a las motos. Me he tenido que acostumbrar en muy pocas horas y es una experiencia que me gustaría repetir. Ahora toca centrarme en la próxima carrera de motos”.

Open de España de Prototipos: Dominio implacable de Igor Urien Igor Urien (Speed Factory Racing) con el Radical SR8 ha vuelto a demostrar su superioridad y ha ganado las dos mangas celebradas hoy en el Circuit de Catalunya del Open de España de Prototipos. En la primera, Heinz Lange (Radical España/ Radical SR8) y Pepón Sala (Radical España/Radical SR3 1.5) completaban el podio, mientras que en la segunda, Sala conseguía una posición más y Angel Amilibia (Angel Amilibia Hergueta/Norma M20F) subía al tercer cajón del podio. En la Fórmula Mix, puntuable para los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo, Raul Martínez (Raul Martínez Bedmar/ Speed Car) conseguía una victoria y un segundo lugar, mientras que se intercambiaba las mismas posiciones con Rubén Martínez (Rubén Martínez Bedmar/Speed Car) en cada una de las mangas disputadas. David Hornos (David Hornos/ Speed Car GTR) se ha clasificado en tercer lugar en las dos carreras.
Entrada gratuita para los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo La entrada para los Campeonatos de Catalunya de Automovilismo es gratuita para todos los aficionados, Abonados Socios y Oficiales del Circuit. El acceso al Circuit de Catalunya se podrá realizar por la Puerta 3 a partir de las 8.30h. La entrada al paddock es libre.

sportlifepress.com
Mar Vázquez para SLPmedia

No hay comentarios: