miércoles, 19 de octubre de 2011

Guinness World Record de aceleración en kart eléctrico

Es el kart eléctrico con más aceleración has el momento con un Record Guinnes de de 0-60 mph (96.56 km / h) en 3,4 segundos,lo que viene a ser una aceleración bestial.
El kart fue construido por Linde Material Handling y conducido por Andreas Wolf (Alemania) en el Motorsport Arena, en Oschersleb en, Alemania, el 24 de abril de 2011
Este es el testimonio de GWR Seyda Subasi-Gemici

El 24 de abril 2011 tuve el honor de presenciar el intento de récord de "la aceleración de 0-60 mph más rápido con un Kart Eléctrico" en el Motorsport Arena en Oschersleben, Alemania.

El expediente fue tratado por la "Linde Material Handling" de la empresa, que tiene su sede en Aschaffenburg, Alemania, como uno de los camiones del mundo, levantar y productores de almacenaje.
El intento de récord se llevó a cabo como parte de la "ADAC GT FIN DE SEMANA MASTERS" la competencia, que es un tourer basado en gran serie de carreras de autos con el apoyo de los club alemán ADAC automotriz.


El ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club eV), es de Alemania y la más grande de Europa de clubes de automóviles. Para nosotros el socio oficial de la empresa Linde Material Handling para este intento de récord mundial.
El E-Kart "Linde E1", fue producida específicamente para este evento y su unidad de disco se fabrica con las unidades originales que se utilizan en las carretillas. La única diferencia es la batería Linde E1 de iones de litio, ya que las carretillas elevadoras utilizar baterías de plomo ácido.

Mediante la creación de este E-Kart especiales, Linde objetivo de demostrar a todos lo potente, preciso y eficiente de sus productos.
En el día del intento de récord, llegamos a la Arena Oschersleben Motorsport alrededor de las 11.00 horas. El famoso canal alemán "Kabel eins" estaba transmitiendo la impresionante escena en vivo y todo el mundo, jóvenes y ancianos, estaba allí entre la multitud masiva.
Mientras tanto, el equipo de Linde estaba terminando los últimos preparativos antes de que el intento de récord.
Un poco de todo antes del intento, el E-Kart fue llevado al campo de regatas con dos carretillas Linde ascensor.

Todos tomaron sus asientos, incluido el conductor el Sr. Andreas Wolf, que vinieron de Austria en exclusiva para este intento de récord.
Un equipo especial llamado "rendimiento inmediato" fue conectado al coche. Esto mide el tiempo que lleva hasta la aceleración va desde 0 a 60 mph (96.56 km / h). Guinness World Records se había abierto una nueva categoría para este intento de récord, ya que fue el primer intento. De acuerdo con las directrices, la cifra final de la aceleración tenía que ser un promedio de al menos dos carreras en direcciones opuestas.
Cuando llegó el momento, la señal de inicio se le dio y todos contuvieron la respiración en un momento de completo silencio. El E-Kart lanzado como un cohete en el que fue un desafío para el ojo humano a seguir su velocidad.
La primera corrida duró 3,4 segundos y la segunda manga, 3,5 segundos. Sin embargo, Linde Material Handling se convirtió en el primer titular de este récord del mundo con 3,4 segundos. ¡Era increíble!
Tan pronto como ha anunciado el resultado, los empleados de Linde se felicitaron mutuamente en el éxtasis y lo celebra con un montón de champán!
Me gustaría agradecer a los que se dio cuenta de este proyecto sólo en 4 meses; Linde Director de Marketing Sr. Emil Schneider, Gerente de Producto Sr. Frank Bergman y su equipo, el Sr. Eric Hock, el Sr. Andreas Wolf, el Sr. Siegfried Koechl, el Sr. Ronny Grosser y el Sr. Uwe Hammerschmidt.
Fuente:community.guinnessworldrecords.com

No hay comentarios: