martes, 18 de octubre de 2011

Las manos de Sainz vencen a las piernas de Chema

Dos campeones frente a frente: Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y actual plata europea de maratón; y Carlos Sainz, doble campeón del Mundo de rallies en 1990 y 1992 y ganador del Dakar en 2010. Un escenario: el circuito de Karting Carlos Sainz de Las Rozas. Y un desafío: las habilidosas manos de un piloto contra las potentes piernas de un atleta.
Un curioso reto que se dividió en dos partes. En la primera carrera ambos se enfrentaron en igualdad de condiciones. Cuatro vueltas sobre un kart y una más a pie. Sobre cuatro ruedas Sainz no dio tregua alguna y a punto estuvo de doblar a su rival. Chema recortó diferencias corriendo pero la distancia era insalvable. En la segunda, cada uno defendió su especialidad. Un giro completo a pie para Chema y vuelta y media para Carlos sobre el kart. De nuevo la máquina pudo con el hombre, pero Sainz no quiso abusar y se dejó llevar en la recta de meta para llegar igualados.
"Ante uno de los mejores pilotos del mundo no se puede competir en su terreno", afirmaba Chema entre risas, mientras que Carlos, fundido, daba gracias "por no haber tenido que dar una vuelta más corriendo". Los dos deportistas madrileños disfrutaron como niños en un duelo amistoso que sirvió como antesala de la Carrera Divina Pastora Madrid, última prueba del I Circuito Divina Pastora y que discurrirá por las calles de la capital el próximo 30 de octubre.
Podeis ver el video aquí
Fuente:Marca.com

No hay comentarios: