martes, 1 de noviembre de 2011

Falleció Ramiro Tot,niño accidentado en carrera de karting


Tras el grave accidente de Ramiro Tot estábamos pendientes de y esperábamos su buena evolucuión por lo que no queríamos leer ni escuchar esto,después de las muertes en competición de Dan Wheldom y Marco Simoncelli , que ahora fuera un niño el que perdiera la vida, una noticia para que ni el periodista más preparado sabe dar,  pero el pequeño Ramiro Tot, de 11 años, falleció este martes tras haber permanecido dos días en terapia intensiva en estado desesperante después de que el karting con el que competía volcara durante una carrera.
Debido a las múltiples heridas y fuertes traumatismo, Ramiro estuvo poco más de 24 horas internado en terapia intensiva del Hospital Universitario Austral de Pilar. Los primeros partes médicos señalaron que el menor se encontraba en estado crítico y con asistencia respiratoria, pero esta madrugada falleció.
En la tarde del domingo, Ramiro sufrió un grave accidente en el kartódromo de la ciudad de Baradero mientras disputaba la carrera de Prokart en la categoría Pre Júnior.
Desde aquí queremos dar el pésame a su familia y todo el apoyo. Ahora creo que se abriran varios debates como si un padre debe dejar correr a un chico en algo como el karting, pero desde el SST sólo esperamos que tras investigar el accidente se avance más en seguridad en lo que al karting se refiere, por lo que tal vez se debiera colocar a los más pequeños cinturón de seguridad, barra antuvuelco, etc..pero yo no soy nadie para opinar sobre ello, y aunque hay cosas que son inevitables, sólo espero que los expertos en seguridad tomen nota y que la marcha de Ramiro Tot no sea en valde, además cuando volcó dijo mama mama, cosa que a cualquiera nos hace saltar las lágrimas.
En el muro del grupo de la red social Facebook “Todos por Ramiro Tot”, miles de fanánicos del deporte motor le dejaron su mensaje a los padres del menor.

Un abrazo a la familia y a Ramiro alla donde te encuentres

No hay comentarios: