martes, 12 de noviembre de 2013

COPA DE INVIERNO DE BARATARIA (DE KARTS)




El próximo 1 de diciembre a las 11:00 se disputará la COPA DE INVIERNO de Barataria por equipos con la flota de alquiler
Donde los equipos más rápidos en inscribirse se llevarán una camiseta de regalo.
Un campeonato por equipos donde habrá salida tipo Le Mans, dos trazados, cuatro carreras y salidas con parrillas invertidas donde habrá dos categorías de + y -160kg de peso por equipo (siendo este la suma de ambos pilotos)
El precio por inscripción es de 70€ por equipo.
Esta carrera tiene todos los ingredientes para ser un éxito ya que además de ser un nuevo formato la emoción se vivirá al límite.
El formato será el siguiente:
Se hacen equipos de dos pilotos , el primero de cada equipo cogerá un kart por sorteo. La primera carrera será tipo Le Mans con los karts arrancados al otro lado de la pista. Estos pilotos tendrán doce vueltas correspondientes a su tanda.
Dependiendo de la posición en la que queden estos primeros componentes de cada equipo, será la posición en la que saldrá el segundo componente de ese equipo.
Para finalizar se suman los puntos de cada participante de cada equipo, y una vez tenidas las puntuaciones totales por equipo, el equipo que mas puntos tenga tenga , saldrá último de la parrilla, ya que se hace parrilla invertida, saliendo en la pole el que menos puntos tenga y posteriormente se hará la última carerra.

Las plazas son limitadas, para poder hacer tu inscripción debes enviar un correo a info@kartingbartaria.es donde se indicara el número de cuenta para realizar el ingreso.

Para mas info:
info@kartingbarataria.es
Puedes encontrar el reglamento en:
kartingbarataria.es
Tlf: 658 109 524

No hay comentarios: